Jramajo.com
Recursos educativos economía. Página personal de Jaime Ramajo Escalera
Marketing de guerrilla: cafetería Positano
Categories: economía

¿Puedes conseguir un restaurante de barrio, sin gastarse un euro llegar a ser noticia en medio nacionales? . ¡Imaginación al poder!.

Para hacer una campaña de marketing, está claro que lo más importante es el talento. Esta pequeña cafetería – restaurante de Oviedo, del barrio de San Lázaro, ya había conseguido ser noticia en medio nacionales, por ser una de las primeras en tomar la iniciativa de regalar diariamente la comida sobrante.

Pero es que ahora, ha conseguido volver a ser noticia, gracias a los divertidos mensajes que deja en la pizarra que donde anuncia los menús diario.

Está claro que una persona con talento puede hacer acciones de maketing con muy poco medios. Pero es que además… ¡se come estupendamente! (Doy fe)

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4507956/0/una-cafeteria-de-oviedo-se-vuelve-viral-gracias-a-sus-divertidos-mensajes-en-la-pizarra-del-establecimiento/

https://www.lavanguardia.com/cribeo/viral/20201211/6112468/bar-oviedo-pizarras-cafeteria-positano-vuelve-viral-cafe-llevar-cargado-humor.html

Leave a Reply